Holiday Magic - Spanish

Registraciones Estan Cerradas Para El 2019

Haciendo Los días Festivos más Brillante

El programa de Holiday Magic de Treehouse ayuda a hacer los días festivos más brillantes para los niños y jovenes en cuidado de crianza a través de recursos recaudados de la comunidad para proveer un regalo festivo a niños y jovenes elegibles a través del estado de Washington. Este programa es hecho posible mediante una asociación de 30 años junto el Departamento de Niños, Jovenes, y Familias (DCYF).

For English click here

Preguntas Comunes del programa Holiday Magic

Cómo se obtiene una referencia para el programa Holiday Magic?

Treehouse recibe una lista del departamento de niños, jóvenes, y familias (DCYF) y las cortes tribales con todos los nombres de los niños y jóvenes en el cuidado de crianza temporal (Foster care) que son elegibles para el Holiday Magic. Entonces el programa les mande un correo electrónico y una tarjeta postal a todos los elegibles y sus proveedores de cuidado.

Quién es elegible para el programa Holiday Magic?

Niños y jóvenes en el cuidado de crianza temporal (Foster care) en el estado de Washington son elegibles para el Holiday Magic, incluyendo:

Cuidado de refugio o colocación fuera del hogar que son dependientes del estado de Washington, incluyendo niños y jóvenes en el cuidado tribal que son dependientes del estado.

Colocación fuera del hogar que son dependientes de los tribus del estado de Washington.

Niños y jóvenes en el cuidado de crianza extendida (EFC), supervisión de cortesía, y colocaciones de compacto entre-estados.

Favor de comunicarse con su trabajador/a social si tiene preguntas sobre la elegibilidad.

Que tal si no recibo una carta departe de Treehouse sobre Holiday Magic?

Si usted piensa que es elegible y no ha recibido una carta o correo electrónico, contacte su trabajador/a social para que completen una referencia para el programa.

Los correos electrónicos debería llegar en Septiembre y se mandarán las postales a principios de Octubre.

La Referencia de Treehouse será la misma de Holiday Magic?

No, referencias para Holiday Magic son cordinadas directamente con DCYF y son diferentes a las referencias para los otros programas de Treehouse.

Como registro un regalo?

Puede registrar su regalo en la página de internet treehouseforkids.org/gift-selection-request o puede llamar al 206-267-5111 para hablar con un representante de Holiday Magic.

Cuantos regalos recibe el niño/joven?

Cada niño/joven elegible recibirá un regalo.

Su registración les pedirá que escojan sus 2 regalos preferidos y les mandaremos su primera opción si está disponible.

Que debería hacer si me mudo de domicilio?

Si se muda de domicilio después de entregar su registración, por favor de comunicarse con el equipo de Holiday Magic para que puedan actualizar su información.

Que tal si mi pregunta no fue respondida aquí?

El equipo de Holiday Magic puede ser contactado para preguntas adicionales al correo electrónico holidaymagic@treehouseforkids.org o por teléfono al 206-267-5111.

Preguntas?

Contáctenos

Copy link
Powered by Social Snap