Guía de Financiamiento Just-in-Time Funding

Treehouse ofrece financiamiento a jóvenes en cuidado de crianza para que puedan explorar sus intereses y participar en sus comunidades sin preocuparse por problemas de dinero. Aquí tienes una lista de cosas para las que el Financiamiento Justo a Tiempo puede ayudar. Todas las actividades deben estar relacionadas con el desarrollo social y emocional o con la escuela. Si quieres solicitar financiamiento, solo tienes que enviar un formulario de solicitud.

Además de los montos máximos que se mencionan más abajo según el tipo de solicitud, hay un límite anual de financiamiento de $2,500 por joven..

Si tienes preguntas sobre una solicitud o quieres saber si Treehouse puede ayudarte con alguna necesidad que tengas, contáctanos en [email protected].

Treehouse realizará reembolsos solo a través de PayPal o cheque. Siempre necesitamos recibir el formulario de solicitud de financiamiento completo, junto con cualquier documentación de respaldo. La documentación de respaldo debe mostrar el nombre del proveedor, el costo, la fecha y la duración de la actividad, clase, lección o campamento. Ten en cuenta que no podemos garantizar un reembolso hasta que se haya aprobado la solicitud.

Si el vendedor trabaja independiente en vez de una organización, el documento del IRS y la forma W-9 es también requerida.